En el Seven del verano pasado, el campeón fue Tigres (archivo)

Deportes

Vuelve el Seven de Básquet

Club de Pelota propone acción veraniega

21|01|20 15:42 hs.

Club de Pelota abrirá su gimnasio durante el verano para volver a organizar el Seven de Básquet, que este año será la cuarta edición para los hombres y la primera para las mujeres. La organización correrá por cuenta de la Maxi Liga Amateur que funciona en el gimnasio celeste. 


La lista de buena fe podrá está integrada cómo máximo por 10 jugadores/as pero sólo 7 jugarán el partido (5 en cancha y 2 suplentes). Podrán participar jugadores libres, inactivos (un año de comprobable) y dos jugadores federados. 

En el femenino podrán ser 5 jugadoras federadas y 2 libres. Entre los varones deberán ser mayores de 21 años, mientras que las chicas mayores de 15. 

Antes de cada partido se deberá firmar la planilla de convenio de responsabilidad por lesiones y accidentes ya que no habrá seguro. 

Los partidos serán de dos cuartos de 15 minutos con intervalo de 10 minutos. Se deberá usar vestimenta correspondiente (camisetas iguales y con numeración). No habrá cuartos obligatorios y el reglamento Maxi Liga estará vigente.

Los encuentros serán de lunes a jueves desde las 21.30 en la cancha de Club de Pelota (dos partidos por día) y la fecha tentativa de inicio es el próximo lunes. Se abonará una inscripción por equipo y por partido cada equipo abonará el arancel de un árbitro (serán del colegio local). 

El viernes cierran las inscripciones. Para consultas, los interesados se pueden comunicaron por teléfono con Christian Di Salvo al 2983-526888 o por mail a clubdepelotatsas@hotmail.com.