| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Ocupación plena y otro fin de semana movido en Marisol

Marisol vive una muy buena temporada, con una afluencia elevada de turistas, que los fines de semana se acrecienta y hace que la ocupación se plena, y donde los visitantes disfrutan de las diferentes propuestas que se brindan, tanto del sector privado como público, donde el municipio a través de las distintas áreas ofrece espectáculos y actividades recreativas.

Con el atractivo del concurso de pesca, Marisol tuvo durante sábado y domingo una afluencia extra, y con un buen clima se redondeó un fin de semana perfecto turísticamente hablando. 
Para todos los que estuvieron aquí, el sábado se presentó en el Anfiteatro David Mathov, la banda Rothers, quienes hicieron bailar al público durante dos horas al ritmo de la cumbia. En tanto que el patio gastronómico estuvo a cargo de la Escuela Nº35 del Balneario que ofrecieron un menú variado. 

En cuanto a los alojamientos, fue un fin de semana que estuvo al 100 por ciento de ocupación, precisamente gracias a que el domingo se llevó a cabo el concurso de pesca del Oriente Fútbol Club, y desde el área de turismo de la Municipalidad de Coronel Dorrego se informó que se llegó a la total ocupación de los alojamientos extra hoteleros disponibles en Marisol.
Como en cada fin de semana, los espectáculos se suceden en el anfiteatro dentro de las propuestas del municipio, y anteriormente se presentó la banda bahiense Delorean interpretando temas de música internacional de los `80 ante un colmado lugar. En ese caso también participaron los Bomberos Voluntarios de Marisol, quienes ofrecieron una variada propuesta gastronómica. 

De esta manera las instituciones de Marisol tienen la oportunidad de recaudar fondos durante el verano. Asimismo el domingo se desarrolló en la playa una actividad para los más chicos, «Juegos y modelados en la arena», que tuvo muy buena concurrencia de niños y familias. 

Por consultas, los interesados pueden hacerlas a través de la página oficial de Turismo de la Municipalidad de Coronel Dorrego, www.dorregoturismo.com.ar, desde donde se destacó que los turistas siguen eligiendo Marisol por su tranquilidad y naturaleza.

Marisol Sea Sound Festival
Por su parte el próximo viernes 24, en la rambla costanera se realizará el Marisol Sea Sound Festival 2020, una propuesta que se reitera y que cada año gana en convocatoria como en calidad y está incluido en la cartelera de espectáculos que desde la Municipalidad se están desarrollando en el balneario dorreguense. 
Marisol Corre 8K 
Y el sábado 25 se realizará en la competencia pedestre Marisol Corre 8K, y también habrá caminata aeróbica. Los organizadores informaron que habrá remeras para los primeros 70 inscriptos y que la competencia cuenta con la fiscalización de Bahía Corre.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR