| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Las obras en San Agustín

El barrio abierto San Agustín, ubicado en avenida Monteagudo al 800, evidencia una interesante evolución. La primera y segunda etapa abarca 322 lotes, de los cuales se vendieron aproximadamente 110. En abril dará comienzo la tercera etapa, en un predio ubicado enfrente, que será San Agustín norte; “en total, incluyendo todo el proyecto, van a ser 470 lotes”, sostuvo Juan Pardo. 

Las parcelas tienen en promedio 12 o 13 metros de frente por 30 o 32 de fondo, si bien algunas son más grandes. Explicó que “hay unas 15 casas en marcha. Además muchos han realizado el acopio de materiales, están próximos a comenzar la obra”. 
San Agustín dispone de servicio de agua corriente, cordón cuneta, calles entoscadas y niveladas, una forestación extensa. “Las acacias y los aromos ya dan sombra”, comentó. 
Un logro muy importante es la culminación de todas las gestiones para la escrituración. Alberto Pardo destacó que “se pueden realizar las escrituras de manera inmediata, hay algunas hechas. Pueden venir los créditos y tienen que venir, hay una necesidad de vivienda”. 
Recordó que “le hemos dado cinco hectáreas al TARHC, tendrá una incidencia muy positiva, le va a dar movimiento y alegría al lugar”. 
Por su parte, Ignacio Pardo señaló que “invitamos a la gente a que recorra el barrio, se puede ingresar, es abierto. Muchos pasan y no entran, porque piensan que es cerrado. Que recorran para poder apreciar la belleza y tranquilidad que ofrece, a un paso del centro”.
Un factor clave para la generación de un lugar muy atractivo y su mantenimiento es contar con “un gran equipo de trabajo”. En estos términos definió Juan Pardo al grupo de colaboradores encabezado por Ruben Bailón y su ayudante Maximiliano Gandini; “están desde las siete de la mañana matando hormigas, cortando el pasto, poniendo un tutor, juntando un papel en la calle, regando. Es fundamental el equipo que se armó”, dijo con satisfacción. 
Los interesados pueden acercarse a la empresa, cuyas oficinas se encuentran en avenida Moreno 320. “No tenemos tabuladas, por el contexto del país, facilidades de pago. Pero si viene una persona, se conversa y seguramente el negocio sale –consideraron-.Los valores son accesibles y las condiciones pueden acordarse. Va a poder comprar una parcela con casi todos los servicios a un tercio de lo que vale dentro de las cuatros avenidas, en un entorno donde se asegura que todas las casas de los vecinos van a ser nuevas”.


En otoño 
Los movimientos de suelo y preparativos en San Agustín norte se iniciarán dentro de tres meses. 
En una evaluación de los pasos de cada emprendimiento empresarial, manifestaron que “ahora estamos ya con San Agustín, habiendo terminado la primera y segunda etapa, y avanzando con muchas cuestiones de Chacras del Mar en Claromecó. Entrado el otoño, parte del equipo retornará para empezar un trabajo de dimensiones, porque San Agustín norte es grande”.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR