| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Leo García actúa este viernes en Reta

El reconocido cantante y músico argentino de rock, pop y música electrónica, Leo García, se encuentra por estos días descansando en el balneario Reta, donde este viernes se presentará en un show con entrada libre y gratuita. 
El encuentro donde interpretará canciones en un formato acústico será desde las 20:30 en una muestra de arte de la galería de @ballodelmattone, en la apertura del Paseo Comercial Palmera’s Center, ubicado en calle 46, esquina 25. 
De esta manera Leo García llega una vez más a Reta de la mano de Adrián Francolini, un veraneante de la localidad del distrito tresarroyense, quien además es referente del arte y la gastronomía en la ciudad de Buenos Aires. 

También es el propietario de Il Ballo dell Mattone, un restaurante que rinde tributo a la comida italiana.

No es la primera vez que Francolini produce un evento artístico para Reta. 

Durante 2019 trasladó un colectivo de artistas desde capital hacia la localidad balnearia para participar de la primera edición de Reta Arte, un evento para el que ya está trabajando en su edición 2020. 
 Leo García por su parte regresa a una localidad que ya lo tuvo en al menos otra temporada, donde incluso participó como invitado sorpresa de Plan B, la banda local que hace uno de los mejores tributos a Soda Stereo del país. Y siempre de la mano de Francolini.

Las fotos muestran que ayer, Leo disfrutó de la playa. Sobre todo de la albúfera retense. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR