| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Claromecó espera el seven

El Seven de rugby playero que organiza año tras año Juan Carlos “Chango” Conde en colaboración con el Tres Arroyos Rugby & Hockey Club traerá novedades en esta 2020, en lo que será su 26º edición. 

Por primera vez en la historia, el torneo contará con un Seven femenino, sin dudas una innovación que renovará la competencia. La idea de llevar a cabo este femenino llega debido a que al gran crecimiento que tuvo en la región el rugby femenino en los últimos años. 
Con el lema “Ahora nosotras”, desde el Seven playero de Claromecó se busca seguir fomentando el rugby femenino y darle visibilidad a una disciplina que cuenta con cada vez más jugadoras. 
Por todo esto se espera la participación de una buena cantidad de equipos de diferentes puntos del país, lo que es promesa de una gran competencia.

Más actividad 
Además de este certamen femenino, se desarrollará el tradicional Seven masculino, el cual contará con las categorías Primera, Juveniles y Veteranos. En todos los torneos de rugby, se pondrán en juego tres copas: la de Oro, la de Plata y la de Bronce, para que todos tengan chances de pelear por un premio. 
En lo que respecta a los jueces, ya está confirmada la presencia de árbitros como Laureana Pappaterra, Carlos Boudon, Marcelo Puerta, Mario Fernández, Carlos Aligari, Diego Blandi y Gabriel Panarace. 
Asimismo en simultáneo habrá una nueva edición del certamen de beach hockey, competencia que, recordamos, se juega en modalidad de cinco jugadoras en cancha, con una arquera que puede participar del juego. 
Para esta competencia, se indicó que se invitaron varios clubes de la zona como Indio Rico, Coronel Pringles, Coronel Dorrego, Monte Hermoso, Necochea, San Cayetano y Benito Juárez. 
En todos los casos, si bien se espera la participación de clubes de todo el país, pueden participar equipos conformados por amigos y amigas que no pertenezcan a un club determinado; en todos los casos, el máximo será de 8 jugadores por equipo. 
Para informes e inscripciones, los interesados deberán comunicarse a [email protected] o al celular 02983-15505686.
   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR