| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 18.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Disfrutando de la colonia de vacaciones

El primer contingente del año ya se encuentra disfrutando del Balneario San Cayetano. El gobierno municipal que encabeza Miguel Gargaglione brinda la posibilidad a niños de de las escuelas primarias del distrito de pasar unos días playa.

Los 86 asistentes que forman parte del contingente, entre ellos 36 niñas y 50 niños, que partieron en horas de la mañana en transporte municipal, fueron recibidos en la Colonia de Vacaciones por el director de Deportes, Pablo Tesone, y el coordinador del área, Rodrigo Arana. Inmediatamente, aprovechando el buen clima, se dirigieron a la playa para darse los primeros chapuzones de la temporada. 

Hasta el próximo miércoles, los chicos desarrollarán diversas actividades programadas por los profesores a cargo. Además, el domingo 5 serán testigos de la llegada de los Reyes Magos al Balneario local. 

A su regreso, el miércoles 8, la Colonia de Vacaciones será visitada por los adultos mayores sancayetanenses, quienes permanecerán hasta el domingo 12 del corriente mes. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR