| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 19.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $857 | $914
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

Lucas Errazquin participó de una reunión sobre energías renovables

El director de Producción de la comuna, Lucas Errazquin participó días pasados de una reunión organizada por la Universidad Nacional del Sur, entre otras casas de altos estudios, y estuvo relacionada con nuevas alternativas de energía. 

Según explicó Errazquin la importancia de las energías renovables está radicada en hacer viable la posibilidad de utilización, en mayor medida, en nuestro distrito. Explicó que en el encuentro los expertos aportaron sus conocimientos y además se resaltó que todas las investigaciones están publicadas en una plataforma digital. 

Desde la UPSO se indicó que esta plataforma «permite un acceso sencillo que vincula de forma simple la demanda de la comunidad, del sector productivo y del sector público, con las capacidades profesionales provenientes de las instituciones del sistema educativo, científico y tecnológico de la región, así como de las empresas, consultores e instaladores de empresas certificadoras y de consejos profesionales del sudoeste de la Provincia de Buenos Aires». 
Y que “la idea es vincular de una manera simple y en formato sencillo la demanda de la comunidad y el sector productivo, ante la necesidad de obtener una solución o un contacto posible con la potencial solución”, señaló Araceli Kreder, coordinadora operativa del proyecto. 
El ingeniero Errazquin realizó distintos contactos con especialistas en la materia buscando alternativas en este sentido para Coronel Dorrego.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR