| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Marini y Ricci con Kicillof

La intendenta interina, profesora María Teresa Ricci, y el intendente municipal en uso de licencia, Julio Marini, participaron de la reunión convocada por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof. 

La reunión se llevó a cabo en la casa de Gobierno y reunió a todos los intendentes del Frente de Todos, donde el recientemente electo gobernador solicitó aunar esfuerzos en el marco de la emergencia económica y el anuncio de las primeras medidas implementadas para el territorio bonaerense. 
Brindis 
Además, como es habitual y ante el asueto administrativo de hoy, el municipio de Benito Juárez realizó el tradicional brindis de fin de año. 

En tal sentido la intendente interina, Ricci, junto a funcionarios participó del brindis en el hospital municipal “Eva Perón” del que participaron directivos, personal administrativo, profesionales médicos, enfermeras/os, personal auxiliar etc. 

Más tarde, Ricci, participó del brindis de fin de año en el Salón Dorado del Palacio Municipal, con la asistencia de secretarios, directores, sub directores, responsables de distintas áreas municipales, concejales, consejeros escolares, personal administrativo del palacio y el cura párroco Juan Ángel Del Giorgio de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.
Al momento del brindis, Ricci, expresó el saludo del intendente Julio Marini quién está en uso de licencia y agradeció en su nombre el trabajo y el compromiso puesto de manifiesto por todos los trabajadores/as para beneficio de la gestión municipal y comunidad toda. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR