| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 19.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $857 | $914
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

Menor aprehendido tras el robo de un celular

Un menor de 17 años fue aprehendido y posteriormente restituído a sus padres, luego de robarle el celular y la billetera a otro menor de edad, informaron fuentes policiales. 

El hecho ocurrió en la tarde de ayer, cuando un menor de 15 años denunció que había sido interceptado en la vía pública por otro joven que, acompañado de al menos otras cuatro personas, le había sustraído su teléfono celular marca Iphone y la billetera. 
Con los datos fisonómicos de los autores, la policía dispuso un amplio operativo por la zona hasta dar con el sospechoso y los faltantes en su poder. 
A raíz de este episodio, el joven aprehendido fue trasladado a la Estación de Policía, donde luego de determinar que se trataba de un menor de edad, fue restituído a sus padres, quienes fueron notificados de su situación judicial, en este caso, a cargo del Fuero de Responsabilidad Juvenil.

Incidentes tras un choque
El conductor de un auto que chocó contra otro vehículo similar en la intersección de la avenida Libertad y la calle 25 de Mayo, fue aprehendido por “resistencia a la autoridad”. 
El episodio se desarrolló cuando el conductor de un Ford Escort que, previamente había colisionado con otro vehículo marca Fiat Palio, fue informado sobre el secuestro de su vehículo, ya que tendría prohibición para circular. 
Ante tal situación, el hombre habría intentado impedir la medida agrediendo al personal que llevaba a cabo el procedimiento y, además de secuestrar el vehículo, se procedió a su arresto.
  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR