| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

San Román asumirá como presidente del MV

El Movimiento Vecinal llevará a cabo en la jornada de hoy la elección de sus autoridades, oportunidad en la cual será consagrada la única lista que intervendrá y que lleva como candidato a presidente a Miguel San Román.
Los afiliados podrán emitir su voto en el local partidario, que se encuentra ubicado en Dorrego 181. 

Los mandatos tienen una extensión de dos años y en este sentido, dejará la presidencia Pablo Abraham, quien asumió en diciembre de 2017. 

Pablo Abraham

Acompañan a Miguel San Román en la lista Noemí Rivas como candidata a vicepresidenta; Federico Brandán como secretario; Manuel Abascal, tesorero; los vocales titulares Javier Aguirre, Patricia Di Marco y Roberto Pissani; vocales suplentes Sabina Sánchez e Ivana Di Noyo.
Como revisores de cuentas, en la lista se propone a Ricardo Ravella, Martín Legarreta y María José Adobatto; mientras que para el Tribunal de Conducta , los integrantes son Hugo Fernández, Lucio Giuliani y Juan Francisco Aramberri. El apoderado de la lista es Juan Brandán. 
Las nuevas autoridades darán continuidad al acompañamiento que se brinda al intendente Carlos Sánchez, el gabinete y el bloque de concejales. Un aspecto especialmente valorado es la participación de jóvenes, reflejo de la intervención activa que tienen en las propuestas que impulsa el vecinalismo. 
Miguel San Román desempeñó distintas funciones durante gobiernos vecinalistas, la última de ellas a cargo de la Dirección de Obras Sanitarias. Además se desempeñó como concejal. Presidirá por primera vez el partido, si bien realizó otras tareas como miembro de la comisión y es un colaborador habitual en distintas iniciativas del MV.    
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR