| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Plan B regresó de la mejor manera

El concierto Gigante Stereo constituyó un regreso de muy buen nivel para Plan B. Su presentación de mayor magnitud, en el amplio gimnasio del Club Huracán que recibió a una muy importante cantidad de espectadores. La primera, luego de la afección de salud de Billy Wilson que generó una pausa y dio lugar a la alegría compartida por su rápida recuperación. Muy especial, en un año de sentimientos múltiples, que mostraron una vez más la fortaleza del grupo. 

Los espectadores disfrutaron de una noche especial. La banda se brindó a pleno en Gigante Stereo (Horacio Arbasetti)

Sobre el escenario se lucieron Billy Wilson, en guitarra y voz; el tecladista Gustavo Sabatini; el bajista Diego Buzzi; el baterista Kevin Chalde; y el guitarrista Diego Iriart. 

(Horacio Arbasetti)

(Horacio Arbasetti)

A las 22.14, el recital comenzó con “Juego de seducción” y luego fue el turno de “Hombre al agua”.

(Horacio Arbasetti)

(Horacio Arbasetti)

Las canciones continuaron con “Cae el sol” y “Canción animal”, dedicada a quienes hace poco menos de treinta años hicieron posible el recital de Soda Stereo en el Gigante. 

(Horacio Arbasetti)

(Horacio Arbasetti)

Siguieron “La ciudad de la furia”, “Te para tres”, “Disco eterno” y “Corazón delator”, tras lo cual hubo un intervalo. 

(Horacio Arbasetti)

La segunda parte del recital se inició con “Signos”. Posteriormente, Plan B tocó “Lago en el cielo”, “Crimen” y “Sueles dejarme solo”.
Ante el aplauso sostenido y la ovación de los espectadores, cantaron también “Nada personal”, “Prófugos”, “Cuando pase el temblor”, “Persiana americana”, “Sobredosis de TV”, “De música ligera” y como cierre “Vitaminas”. 

(Horacio Arbasetti)

Cuando faltaban veinte minutos para la una, llegó a su fin una noche especial y única. Por muchas razones. Los tresarroyenses y quienes llegaron desde otros lugares, lo disfrutaron. Plan B también, junto a sus valiosos colaboradores Matías Elcuaz, Claudio Bocanegra y Sebastián Prieto. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR