| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Con las voces en alto

Como cierre de las actividades realizadas en el año, el domingo se reunieron en “la placita del barrio” algunos de los talleristas de la Asociación Barrial Torre Tanque Claromecó, junto a vecinos y vecinas que participaron del encuentro. 

La propuesta comenzó a las 18, con una muestra del taller de poesía, en la que se presentó el libro “Poesía en el barrio”, enteramente realizado por sus participantes, desde la producción de textos, hasta la edición y encuadernación en formato papel. Se hicieron rondas de lectura en voz alta y lecturas personalizadas con susurradores, así como también se expusieron los trabajos generados durante el año, mucho de ellos de producción conjunta con el taller de huerta. 

También se realizaron ladrillos ecológicos, basados en el relleno de botellas de plástico de residuos plásticos reciclables, y se repartió folletería acerca de cómo separar la basura en Claromecó. 

El cierre fue a las 20, con la entonación de la canción “Inconsciente colectivo”, de Charly García, en sintonía con la iniciativa “CantArgentina”, para que se unan las voces al son de esta canción a la misma hora, en Plaza de Mayo y otras muchas plazas del país, como una apuesta a la solidaridad nacional y un símbolo de esperanza para el año próximo.  

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR