| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Una amplia recorrida de Papá Noel

Mañana -lunes 23- desde las 17 a las 20 Papá Noel está en el súper de la Cooperativa Agraria de Tres Arroyos (CATA). En tanto que el martes 24, lo hará de 10 a 13 horas. Allí repartirá como en jornadas anteriores caramelos, recibirá cartas de los chicos y se sacará fotos con cada uno de los visitantes.

Biblioteca Cacuri 
Papá Noel regresará a la Biblioteca Cacuri para recibir las cartitas de los más chicos mañana, mañana lunes 23. En la sede ubicada en Hipólito Yrigoyen 143, también recibirá a los chicos que quieran sacarse una foto con él, a partir de las 18 horas. 
Barrio Ruta 3 Sur
La Comisión de Damas del Barrio Ruta 3 Sur dio a conocer que se encuentra organizando la llegada de Papá Noel al Parquecito, ubicado en Necochea 360. 

También estará el martes a las 19 en El Parquecito

Esta actividad se realizará el miércoles 25 de diciembre a partir de las 19 horas, cuando el legendario personaje comience su recorrido en avenida San Martín 2070. Luego hará entrega a cada niño presente de su obsequio navideño. 
La invitación es abierta a toda la comunidad, ya que podrán tomarse fotografías y disfrutar del cierre con la representación del Pesebre Viviente a cargo de niños y adultos que concurren a la institución. 
En Todos Somos Tres Arroyos 
Mañana a partir de las 18 en el local de Todos Somos Tres Arroyos, ubicado en 25 de Mayo 377, va a estar Papa Noel para que los niños puedan dejar su cartita y sacarse una foto junto a él. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR