| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Tarea Fina regresa a Tres Arroyos

Vuelve a la ciudad Tarea Fina Homenaje a los Redondos, junto al Redondito de Ricota Walter Sidotti y el Fundamentalista del Aire Acondicionado, Sergio Colombo.

Será el viernes 20 de diciembre a las 22 en La Disco (Av. Moreno 244), en una noche emotiva donde se revivirán clásicos, inéditos y mucho mas, con más de 3 horas de show en vivo y una «lista de temas XXL» armada por el público.
Las entradas anticipadas se pueden adquirir en El Gallo Rojo (Moreno 261) y El 38 Almacen de Bebidas (L.V. Lopez y Mitre)
Tarea Fina 
La Fiesta Ricotera y Fundamentalista de Tarea Fina Homenaje es la de mayor crecimiento en los últimos años, con más de 80 shows en el 2018 y 2019, y mas de 14 años de trayectoria recorriendo escenarios de toda la argentina.
Su baterista estable el Redondito de Ricota Walter Sidoti a cargo del set Ricotero, luego de compartir mas de 14 años junto a la emblematica banda, devuelve el pulso a viejas melodias Ricoteras.
El Fundamentalista del Aire Acondicionado Sergio Colombo, quien luego de compartir mas de 10 años junto al Indio Solari en su etapa solista, revive piezas de la discografía Indio y F.A.A. 
La Fiesta Ricotera & Fundamentalista invita al publico un viaje musical y una puesta en escena que tendrá un recorrido desde los comienzos en los sótanos con la invocación de Patricio Rey, a la actualidad. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR