| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Cierre del taller de narración oral

El Taller de Narración Oral que coordina Marcelo Musarra ofreció su muestra final con lo trabajado durante el presente ciclo. Lo hizo en una actividad denominada “Secuencias Compartidas”, a través de las cuales, y siguiendo un hilo conductor, llevaron a escena los textos y testimonios recogidos en el taller. 

Este año los mismos integrantes se animaron, no solo a relatar y narrar, sino que también comenzar a incursionar en la escritura, dejando plasmado sentimientos, recuerdos, momentos vividos en San Cayetano en diferentes etapas vividas por ellos mismos. También y como centro de esta muestra tuvieron especial participación las historias de las instituciones con las que se trabajó el presente año: Club Español y el Aeroclub. 

De esta forma, creando situaciones a través de un escritor y su conciencia se fueron desarrollando los diferentes momentos. Acompañaron también en dicho cierre alumnas del taller de danzas contemporáneas y el artista local Sergio Moyano, quien brindó un momento musical relacionado con lo que se estaba contando desde las diferentes escenas.

Colonia de Vacaciones 
La Dirección de Deportes, Turismo y Recreación informa que hasta el viernes 20 del corriente mes se encontrará abierta la inscripción para asistir a la Colonia de Vacaciones durante la temporada 2020. 

Se invita a niños y niñas de 1º a 6º año de las escuelas primarias a inscribirse en dicha oficina, en el horario de 8 a 12, donde deben concurrir con documento de identidad. El contingente partirá el viernes 3 de enero a las 8 desde la Municipalidad, regresando el miércoles 8 a las 20 horas aproximadamente. 

Asimismo se invita a los adultos mayores de 60 años, a inscribirse para formar parte del grupo de la tercera edad que partirá hacia la Colonia el miércoles 8 a las 17, y permanecerá hasta el domingo 12 de enero.
  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR