Patricio Bertone

Dorrego y Oriente

Coronel Dorrego

Nuevos delegados para Oriente y Marisol

15|12|19 18:57 hs.

El martes 10 el intendente de Coronel Dorrego Raúl Reyes asumió su segundo mandato consecutivo, pero también renovó parte del ejecutivo municipal y promovió dos cambios que afectan a Oriente y al Balneario Marisol. 


En Oriente, dejó su cargo de delegado Roberto García, además de haber trabajado de molinero, es reconocido por su paso en los Bomberos Voluntarios, ya que fue uno de los primeros servidores públicos de la localidad y también fue jefe del cuartel de Oriente. 

García tuvo su primer cargo público como delegado, cargo que desempeñó desde el 10 de diciembre de 2015. En tanto, el nuevo delegado, Patricio Bertone, es técnico radiólogo, docente y trabaja en la Unidad Sanitaria de Oriente.

Bonini en Marisol 
También hubo cambios en Marisol, donde Raúl Bonini reemplazó a César Schwindt, quien desempeñó el cargo de subdelegado desde mediados del 2018, cuando reemplazó a Raúl Frandsen, quien había sido subdelegado desde 2011. 


Raúl Bonini


Raúl Bonini se desempeñaba hasta el momento en la delegación de Oriente donde llegó a ser capataz, trabajó entre otros aspectos, con el camino al balneario. Bonini, desde el 10 de diciembre fue designado al frente de Marisol y el 11 ya tuvo su primer acto oficial, cuando participó como subdelegado del cumpleaños 70 del balneario.