| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El lunes 23 se realizará la gran coral navideña

Con la participación de diversas agrupaciones, solistas y músicos invitados, el lunes 23 a las 21 horas se llevará a cabo una nueva edición del encuentro coral navideño. 

Esta actividad se desarrollará en el templo de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, con la dirección de Romina Reimers. Intervendrán los coros del Colegio Holandés, de la Iglesia Reformada, Amigos de la Lírica, de niños y juvenil de la Municipalidad, y de San Cayetano. 
Como en oportunidades anteriores, participarán músicos provenientes de Bahía Blanca, que integran la familia de Romina Reimers; el ensamble de percusión; músicos de Tres Arroyos y la zona; cantantes; que junto a los coreutas, conformarán un grupo muy numeroso de protagonistas
“En total van a intervenir más de cien personas. Interpretarán un repertorio de música clásica y también canciones tradicionales navideñas”, señaló la directora. 
El eje van a ser los niños y jóvenes, con el acompañamiento de los mayores, en una noche para compartir la música y empezar a vivir la Navidad. 
Destacó además que “se hace a pulmón, sin fines de lucro. Se va a solicitar una leche o un aceite a modo de entrada. Todos los que participamos ponemos esfuerzo, hay que ensayar mucho, hacer arreglos, coordinar horarios.”. 
Este año habrá una sorpresa artística, que consistirá en la actuación de la bailarina Sasha Ramírez.
El padre Roberto Buckle y la comunidad de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen brinda su apoyo. 
Al describir las características de la organización, Romina Reimers le otorgó relevancia a “la predisposición natural de saber lo que tienen que hacer. Cada uno se ha puesto en su rol, eso es muy bueno. Tanto los padres llevando a los chicos, la gente en los ensayos, quien tiene que hacer las fotocopias, los músicos al estudiar las distintas partes y todos con la voluntad de juntarse”.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR