| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

La EMAP presenta sus trabajos de todo el año

La Dirección de Cultura y Educación de Gonzales Chaves invita a la comunidad a la exposición de obras de la Escuela Municipal de Artes Plásticas (EMAP), a realizarse esta tarde a las 19 horas, en su sede de Perón Nº 255. 

Su coordinador, Edgardo Coronel, comentó que el año “fue muy fructífero” en cuanto a los obras realizadas, y agradeció a las autoridades por el apoyo incondicional que recibió al frente de la Escuela. 
La exposición permanecerá abierta al público de 19 a 21 horas, donde se exhibirán los trabajos de dibujo, pintura, vitrofusión y cerámica. 
“Este año se empezó a brindar cerámica porque el interés de la gente hizo que se reabra la escuela”, dijo, y adelantó que el año próximo habrá espacios tanto para cerámica como vitrofusión. Destacó que durante todo el año se innova en cuanto a técnicas utilizadas, y «que son las alumnas las que deciden qué hacer». 
Coronel detalló que “la actividad para los alumnos es terapéutica, todos los días se disfruta lo que se hace; es un grupo muy heterogéneo en todos los aspectos pero se integran maravillosamente bien”. E invitó a quienes quieran asistir a la Escuela de Cerámica el año que viene, a partir de la primera semana de marzo.      
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR