La Ciudad

El fallecimiento de Federico Pérez

Un empresario cordial que supo generar afecto

13|12|19 09:32 hs.

El miércoles se produjo en nuestra ciudad el fallecimiento de Federico Pérez, un empresario que –entre otras características- se destacó por su cordialidad, respeto y el don de la amistad.


Era hijo del recordado Juan Carlos Pérez, un vecino muy progresista vinculado al rubro de las estaciones de servicio y puntualmente a YPF como agente. 

Integró la empresa de su padre y luego tuvo la iniciativa de incursionar en el ámbito del turismo. Abrió la agencia Everest, en avenida Moreno y Maipú, mientras que en una etapa posterior creó Fusión, que se encuentra ubicada en Betolaza 42. Un lugar de referencia para coordinar viajes, salidas en familia o grupales, conocer en forma placentera el destino elegido. La tarea tiene continuidad en muy buenas manos, las de su familia. 

El golf constituía una de sus pasiones. Hay coincidencias, entre quienes conocen de esta disciplina deportiva, en describirlo como un jugador destacado. Estuvo además entre los impulsores del Club de Golf Campo Santana, en Claromecó. 

Compartió la vida y formó un hogar con Diana Ambrosius. Tuvieron cuatro hijos: Irene, Federico, Gloria y Teresa. 

El acompañamiento en la jornada de ayer a su entorno más cercano, a sus seres queridos, fue una expresión del afecto que supo generar en la comunidad de Tres Arroyos.