| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Raúl Reyes juró por un nuevo período

Raúl Reyes juró ayer por un nuevo período como intendente municipal de Coronel Dorrego, fue en el transcurso de una sesión especial del Concejo Deliberante llevada a cabo en el Teatro Italiano.

Luego de la alocución de los ediles y la jura de práctica el jefe comunal dirigió un mensaje, y entre otros conceptos dijo: 

“Hace exactamente cuatro años, sentado aquí, y ante esta misma ocasión, inicié mi alocución confesándoles la emoción que sentía por el momento vivido. 

Todo el equipo de gobierno junto al intendente Reyes

“Hoy, cuatro años después, debo decir que esa sensación persiste, porque son estos momentos los que se constituyen en históricos, que marcan un nuevo hito en la vida democrática de nuestro Dorrego, que son un nuevo eslabón en la libertad de expresión y de decisión del pueblo, y que una vez más nos tiene como protagonistas”. 

“Las personas vinculadas a la política trabajamos para esto, nos proponemos transitar el camino que nos conduzca como pueblo a vivir mejor, a crecer, a proyectar y prosperar. 
Es así, que la etapa que hoy culmina nos permitió cumplir objetivos. Nos sirvió a nosotros, gobierno, pero también no tengo dudas, que sirvió al pueblo todo para concretar anhelos”.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR