| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Feria de Navidad en el Mulazzi

Hoy y mañana, de 18 a 21, tendrá lugar la edición navideña de la Feria de Emprendedores que organiza el Museo Municipal José A. Mulazzi. 

Una nueva cita para consumir identidad local, para potenciar el trabajo emprendedor y estrechar lazos entre productores y consumidores. 
Dos tardes especiales para disfrutar, recorrer y encontrar cosas lindas para regalar o regalarse o adelantar las compras navideñas teniendo en cuenta el trabajo original, hecho a mano y con amor. 
En esta edición especial de Navidad, se presentarán los siguientes emprendimientos: Dulce Lamura accesorios + Nueva Gaia, objetos textiles de uso cotidiano; Somos de Papel-muñecos y objetos creados con materiales reutilizados como papel, cartón y telas realizados en cartapesta y técnica textil; Hans Poulsen, objetos deco realizados en metal; A. caramelo, repostería artesanal; Sigue Jugando, juguetes artesanales de madera; Viento Sur, indumentaria deportiva; Olga Hoffmann, masitas Danesas; Srta. T Ilustración, diseños y dibujos de autor aplicados a objetos; Bonhomie, objetos y utilitarios en madera; Sra. Banana, objetos deco en vinilo y sublimados; Y punto creaciones, complementos para bebés y niños; Delicias Andrea Capristo, tortas y galletitas decoradas; Paola P Diseños, fabricación artesanal de artículos en cuero; La Estación, dulces y mermeladas caseras; Tulián, elaboración artesanal de diferentes tipos de panes; Almacén de arte y cerámica, objetos deco y utilitarios en cerámica; Marga, bikinis; Velas Nehuén; María de los altos deco, reciclado de muebles, textiles; Qbanitos, cubanitos artesanales; Jacinta porcelana, vajilla pintada a mano; Flor de lis, suculentas.
Con la sola visita se podrá participar del sorteo de hermosos regalos cedidos por los expositores.



Taller para chicos
de Ivone Verkuyl 
El Museo cierra el Ciclo de Encuentros Creativos de este año con un encuentro muy esperado. 
En esta edición Ivone Verkuyl propone un taller en el que chicas y chicos desplegarán creatividad y diversión en los preparativos de las Fiestas. Las manitos se pondrán en acción para decorar adornos y objetos para la mesa navideña. 
La cita es esta tarde de 17.30 a 19. La edad sugerida es de 6 a 12 años y tiene un arancel de $ 400 que incluye materiales. 
Inscripciones anticipadas y abono del taller únicamente de manera presencial en el Museo, avenida San Martín 323 de 8 a 15.

  

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR