foto e info, Santa Cruz en el Mundo

Policiales

Esta mañana

Un joven chavense falleció al volcar con su camión en Ruta 3

10|12|19 14:57 hs.

Un camión conducido por un joven chavense volcó esta mañana en la Ruta Nacional 3, a 10 kilómetros de la Unidad Operativa Güer Aike, camino a Río Gallegos, y su conductor falleció.

La información recogida indica que todo sucedió minutos antes de las 6 de la mañana de este martes, cuando el conductor de un camión Scania P 330 que se dirigía a Río Gallegos con una carga de mármol perdió el control del vehículo y volcó, quedando parte de la carga a un costado de la ruta y el camión obstruyendo el camino. 

Aún se trata de determinar que podría haber pasado y sobre el particular surgen varias hipótesis, pero hasta el momento se están realizando las tareas periciales a fin de determinar ese tipo de circunstancia. En el lugar hay personal de la Unidad Operativa Güer Aike, como así también personal de bomberos de rescate pertenecientes a la Unidad I con elementos apropiados para trabajar en la liberación del cuerpo.

Al lugar se acercó personal de Accidentología Vial, quienes se encargaran de realizar todas las diligencias periciales para lo cual se cortará la RN 3. 

Por el momento no trascendió la identidad del fallecido, aunque la información recogida indica que sería un joven chavense de 25 años.

Ampliaremos