| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Rotary Club despide el años con triple festejo

El pasado viernes Rotary Club Tres Arroyos celebró su 79 º aniversario con una amena cena de camaradería organizada por la rueda interna, en la cual se despidió el año y se incorporó a dos nuevas socias: la señora Alicia Varela y la señora Karina Bon quienes recibieron el espaldarazo rotario y cálida bienvenida por parte de los presentes. 

En la oportunidad se recibió la visita del señor José Luis Marino, rotario de la vecina ciudad de Carhué y Chairman de los Intercambios de Amistad del Distrito 4921. 
José Luis habló de los enormes beneficios de los intercambios de amistad, que crean lazos de por vida entre las familias viajeras y las familias anfitrionas y son vehículos de paz entre naciones al ampliar el conocimiento de las diferentes culturas que se traduce en un mejor vínculo entre países. 

En otro momento de la reunión, el Sr. Bernabé Vicario, rotario con más antigüedad, expresó sentidas palabras sobre el rotarismo y alentó a compartir –en palabras de Bernardo Krause- los ideales de solidaridad en vocación de servicio y a la libertad responsable, fomentando la amistad, la comprensión, y el respeto por los semejantes. 

Después de la cena llegó el momento del triple brindis: por la incorporación de las socias, por los 79 años del Club y por la despedida del Año 2019 con deseos y buenos augurios intercambiados entre los presentes.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR