| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Una familia denunció haber sido brutalmente agredida en el Vivero

FOTO: LU24 Radio Tres Arroyos
Integrantes de una familia de nuestra ciudad se acercaron a este diario para señalar que fueron víctimas de una agresión, con un palo y piedras, el domingo por la tarde en la Estación Forestal de Claromecó. 
Una vecina dijo que dos de sus hijos, uno de ellos con su señora, y una amiga, viajaron a Claromecó este domingo para descansar. 
Según relató, alrededor de las 17 cuatro personas, tres varones y una mujer, que se movilizaban en un automóvil Corsa, los atacaron en el Vivero, y aportaron un video e imágenes de lo sucedido.
Al tomar conocimiento de lo que pasaba, la vecina también se dirigió hacia Claromecó. Dijo que los agresores destrozaron el parabrisas y también dañaron otras parte de un Ford Focus, en el que se desplazaban sus hijos, su nuera y la amiga que los acompañó. 
“Hubo una lluvia de piedras”, aseguró. También manifestó que se hizo presente un patrullero solo y que ya en las primeras horas del domingo, al menos dos de los que responsables de este ataque fueron trasladados en un móvil policial a Tres Arroyos, aunque no estuvieron detenidos. 
La mujer aseguró que en los últimos meses, fueron víctimas en su casa de nuestra ciudad de diversos ataques, incluso en una ocasión con balas, que adjudicó a las mismas personas que protagonizaron los incidentes en Claromecó. 
Contó asimismo que hay decenas de denuncias y que un miembro de su familia tiene botón antipánico, porque fue golpeada al salir del Hospital Pirovano. 
Agregó que a su vez hubo denuncias desde la otra parte, lo que adjudicó a una estrategia del abogado o abogados que los representan.
No quieren hacer públicos sus nombres y argumentaron en tal sentido, que sienten mucho miedo. 
Pidieron la intervención de la Justicia y respuestas que les permitan recuperar la tranquilidad. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR