| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Una historia comercial que abarca a tres generaciones

Panadería La Rosa, El Buen Gusto y en Reta, Panadería Costa del Sol forman parte de la historia comercial de la familia, un legado que desde los abuelos maternos llegó hasta Sebastián.
La idea de hacer temporada en Reta “fue impulsada por mis abuelos, en compañía de mis padres. En esa época yo me encontraba estudiando, al igual que mis hermanos (Adrián Osvaldo y Mariana Andrea). Veníamos luego de terminar de rendir los exámenes”. 

Sebastián estaba radicado en La Plata, donde estudió contador público. “Conseguí trabajo en Buenos Aires, empecé a viajar y me retrasé. Pero el objetivo de tener el título llegó”, recuerda.
Trabajó en la profesión, antes de dedicarse a la actividad comercial de manera plena. 
Le otorga relevancia a que “gran parte de lo que estudié me sirve para poder aplicarlo en un enfoque que va más allá de un comercio en sí, de tener una venta mayorista o minorista. Siempre lo he considerado como una posibilidad empresarial de darle un vuelo más importante, como lo veníamos logrando con Costa del Sol, hasta que decidimos cerrar”. 
Aunque durante algunos años tomó otros rumbos, “siempre quedó en la genética la facilidad para poder desarrollar este hermoso oficio, que tiene mucho de esfuerzo, como otras actividades también. Cuando los productos llegan a la gente y te dicen ‘que bueno que está, que bueno lo que hacés’, reconforta muchísimo”. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR