Deportes

Se enfrentaron 2x2 con jugadores del Club de Pelota

Los Pioneros tuvieron su bautismo competitivo

06|12|19 18:33 hs.

El pasado 3 de diciembre se celebró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, fecha que instaló en 1983 la Asamblea General de las Naciones Unidas. 


Y en Tres Arroyos, el equipo de básquet adaptado de Sports Club aprovechó la ocasión para realizar su sexta práctica, en la cual además se produjo el debut competitivo del equipo, llamado Los Pioneros. El conjunto tuvo la posibilidad de jugar un 2x2 con jugadores del Club de Pelota de la categoría U17, los cuales habían disputado el sábado la Copa de Plata. El encuentro fue muy ajustado y terminó siendo para el equipo celeste que se impuso por 6 a 4. 

Continuando con su preparación, el séptimo entrenamiento de equipo se realizará en la vecina localidad de Micaela Cascallares, de donde es oriundo Félix Amaya, integrante de Los Pioneros. Esta práctica será mañana a las 10, en el SUM de la Escuela de Cascallares. El mismo será abierto al público, por lo que todas las personas que quieran acercarse a presenciar el entrenamiento podrán hacerlo.