| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Misión cumplida para 23 trabajadores municipales

Emotivos momentos y recuerdos florecieron ayer en el marco del acto de reconocimiento a 23 trabajadores municipales que recientemente se acogieron a los beneficios de la jubilación y que, a partir de ahora, vivirán una nueva etapa en sus vidas. 

La ceremonia de homenaje se llevó a cabo en un colmado hall del Palacio Municipal, donde cada uno de los distinguidos recibió una placa y el afectuoso aplauso de los presentes que asistieron a la jornada. 

Sin dudas, fue una noche más que especial para los homenajeados, quienes después de tantos años como trabajadores del Estado municipal tuvieron un merecido reconocimiento. 

El acto contó con la presencia de autoridades municipales, entre ellas, el intendente Carlos Sánchez, el jefe de Gabinete Hugo Fernández y funcionarios del gabinete. A su vez, estuvieron los referentes del Sindicatos de Trabajadores Municipales y el jefe de Gabinete del Instituto de Previsión Social (IPS), Pablo Carrera, quien sobre el cierre de la ceremonia recibió un reconocimiento por la labor que llevó adelante durante su gestión en el mencionado organismo provincial. 

La sorpresa de la noche se dio al final del acto, momentos antes de que el cantante de tango Carlos Martínez exposiera todo su potencial, y estuvo dirigida a Pablo Carrera, jefe de Gabinete del IPS, quien también recibió una distinción por parte del gremio municipal. “Le quiero agradecer al sindicato, al intendente Carlos Sánchez y a Hugo Fernández, y a todos. El trabajo no se hace solo. Se hace en equipo”, expresó un emocionado Carrera. 

Y agregó: “Yo he podido trabajar gracias al aporte y a la ayuda que ellos me han brindado. No sé si en el tiempo que desearon, pero sí de la mejor manera posible hemos logrado que muchos municipales se jubilen”.
“La gestión ha sido dura y larga. Esperemos que estén conformes con lo que se hizo”, puntualizó Carrera, quien agradeció de especial manera el reconocimiento recibido.


Premio al esfuerzo
Entre los discursos que entregó la noche, Abel Gómez, mostró su gratitud hacia “todos los compañeros por el esfuerzo que hicieron durante todos estos años. Dedicaron gran parte de su vida a este municipio y era necesario el reconocimiento. De ahora en más disfruten de una vida mucho mejor y dedíquense a cuidar a los nietos y a descansar”. 

Por su parte, el intendente Carlos Sánchez valoró la idea de reconocer a los empleados municipales recientemente jubilados. “Esto es muy justificado. Cuando el Sindicato y Caruso lo propusieron me pareció brillante. Es muy emotivo y merecido”, señaló el intendente, quien resaltó de especial manera la idea del sindicato municipal de reconocer a los jubilados. 

Y agregó: “Es un cambio en la vida ya que después de 30 años no hay que levantarse e ir a la Municipalidad. Cada uno puede disponer de sus horarios y qué hacer. Eso es muy importante desde el punto de vista humano y social”, remarcó. 

En su discurso, el jefe comunal admitió que él también podría estar jubilado aunque “la pasión de hacer un poquito más por nuestra sociedad va relegando eso”.
“Muchas gracias por lo que hicieron por el municipio y por el distrito de Tres Arroyos”, señaló Sánchez en el cierre de su discurso y antes de que se procediera a la entrega de los reconocimientos.

  

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR