| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Los Bomberos de Bellocq celebraron sus primeros 10 años

Con un emotivo y muy concurrido festejo, la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Francisco de Bellocq celebró el pasado sábado sus primeros 10 años, en un contexto de constante crecimiento y con el apoyo incondicional de toda la comunidad, que colmó el salón de la ex Juventud Agraria. 
Más de 200 personas tuvieron la oportunidad de asistir al festejo del nuevo aniversario, que encuentra a la Asociación en un gran momento, «creciendo en todos los sentidos», como afirma el Jefe Francisco Brosio, en diálogo con La Voz del Pueblo. 

En el cuartel cuentan actualmente con un plantel de 16 bomberos, a los que se suman los siete cadetes de entre seis y doce años. Brosio agregó que «en lo que es equipamiento hoy contamos con tres camiones, dos para incendios y uno para rescate, y una camioneta Toyota que adquirimos este año».

En la foto, el primer presidente de la Asociación, Héctor Borcano, le entrega un presente al presidente actual, Pablo Aserquet.

Para la celebración, en la que también se entregaron reconocimientos, llegaron colegas de Marisol, Copetonas, Orense, Coronel Suárez, Tres Arroyos y Claromecó. 
Para terminar, Brosio destacó la colaboración constante que reciben por parte de la comunidad. «Queremos agradecerle a toda la gente de la localidad porque están siempre. Nos brindan su apoyo en todo lo que hacemos y gracias a eso seguimos creciendo».
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR