| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Distinguirán a trabajadores municipales jubilados

El Sindicato de Trabajadores Municipales, en conjunto con la comuna, entregará un reconocimiento a 23 empleados del municipio que se acogerán a los beneficios de la jubilación. El reconocimiento será hoy en el marco de un acto que se llevará a cabo desde las 20 en el hall del Palacio Municipal. 

Se trata de un homenaje que se realiza desde hace tres años y tiene como objetivo reconocer a los trabajadores que se desempeñaron en distintas áreas del municipio y que se jubilarán. 
«Algunos tienen 35 años de antigüedad y se decidió hacerles el reconocimiento en forma de plaqueta: posteriormente se hará un reconocimiento sorpresa a otro trabajador e incluirá un acto protocolar final», concluyeron Roberto García y Juan Carlos Caruso, integrantes del gremio municipal. 
“Se les hará un reconocimiento que consiste en una placa recordatoria. Habrá palabras del secretario general del gremio, Abel Gómez; del jefe de Gabinete, Hugo Fernández y del intendente municipal, Carlos Sánchez”, adelantaron los dirigentes.  
Durante la ceremonia, y además de los reconocimientos, se entregarán una distinción especial y con características de sorpresa, y que se dará a conocer en el momento del acto.
“Hemos batallado por tener este acto porque en otros tiempos los trabajadores se jubilaban y el último era un día más de trabajo, a veces no lo saludaba ni su propio jefe”, indicó Caruso.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR