| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Es el turno de las revanchas

Sin mucho tiempo para analizar lo sucedido el domingo y “masticar” lo hecho en la cancha, hoy se jugarán las revanchas del playoffs del Torneo Oficial de la Asociación Tresarroyense de Básquet. Serán dos clásicos imperdibles, por lo ya vivido y la eterna rivalidad. 

Desde las 21 Costa Sud (3) buscará cerrar la serie de local ante Huracán (2), que no quiere quedarse con las manos vacías y estirar la definición a un tercer juego en su cancha; los árbitros serán Goizueta, Ebbens y Ledesma. 

Marianela Hut

Marianela Hut

Mientras que en Coronel Suárez, en el mismo horario, el local será Sarmiento (4), que necesita recuperarse rápido y ganar para seguir con vida, mientras que Blanco y Negro (1) buscará liquidar todo e instalarse en la final; R. García, Ballerini y Anta serán los jueces. 
Lo vivido el domingo en las dos localidades fue una fiesta para el básquet de la región, porque fueron los clásicos, porque los gimnasios se llenaros y porque los espectáculos estuvieron a la altura. 
En Tres Arroyos el juego fue cambiante e impredecible, ya que Huracán dominó los tres primeros cuartos y se le escapó el triunfo en el último, donde Costa Sud dominó, pasó al frente y terminó celebrando el éxito. 
Mientras que en Coronel Suárez hubo un solo equipo en la cancha, Blanco y Negro. Sarmiento no mostró su mejor versión y terminó sufriendo una dura caída, lo que aumenta la incógnita si podrá pararse rápidamente y volver a su juego tradicional. 
En lo que fueron los partidos N° 1, los resultados fueron: Huracán 84-Costa Sud 98 y Blanco y Negro 96-Sarmiento 57. De repetirse los ganadores ya están los finalistas, mientras que de imponerse los perdedores los terceros juegos están previstos para la semana próxima. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR