| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Romina Piatti volvió a la dirección del Conservatorio

La profesora Romina Piatti volvió a ser directora del Conservatorio Provincial de Música, cargo que retomó el 21 de noviembre, luego de rendir con un buen desempeño una prueba de selección que tuvo lugar en Mar del Plata. 

Su tarea en este rol había cesado el 18 de julio pasado, debido a que le faltó muy poco para el puntaje requerido en un concurso para titularizar el cargo. 
Esta situación generó oportunamente pedidos desde la comunidad educativa para que pueda continuar, así como muchas muestras de afecto. Se percibió una valoración positiva de su labor a cargo de la entidad. 
Para confirmar su regreso, LA VOZ DEL PUEBLO se contactó ayer en horas de la tarde en forma telefónica con Romina Piatti. Si bien continuó trabajando como profesora de Práctica Docente y Lenguaje Musical, por lo cual no se interrumpió su vínculo con el Conservatorio, le genera alegría estar “otra vez en funciones”. 
Fue directora desde el 22 de agosto de 2013 hasta el 18 de julio último y la segunda etapa, como se indicó, tuvo inicio hace pocos días. En los meses en que no ejerció como directiva, fue reemplazada por la profesora Claudia Sesto, quien es secretaria. 
La agenda académica e institucional en estos días está concentrada en el cierre del año, mientras que en un plazo más extenso y ya pensando en 2020, surge junto a la organización del próximo período de actividades, dar continuidad a las reuniones e iniciativas vinculadas al proyecto de construcción de la nueva sede. 
Para la directora, el paréntesis fue finalmente de cuatro meses. En las instalaciones de avenida Rivadavia 417, todo está como era entonces. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR