| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Luceros El Ojo Daltónico vuelve a Tres Arroyos

Luego de algunos años sin visitar la ciudad, la banda bahiense Luceros El Ojo Daltónico vuelve a presentarse en Tres Arroyos el viernes 13, a las 23, en La Disco (Moreno 244) junto a los locales Arlequines. Todo esto bajo la organización de Gomul Produce 

Las entradas anticipadas ya están a la venta y pueden adquirirse en Tres Arroyos en El Gallo Rojo (Moreno 261), El 38 Almacén de Bebidas (Lucio V. López y Mitre). En Bahía Blanca se consiguen en Rucca (Soler 115), o también venta online a través de la plataforma www.virtualtkt.com

Luceros El Ojo Daltónico
Luceros El Ojo Daltónico es una banda formada en el año 2002 en la ciudad de Bahía Blanca.
Con más de quince años de trayectoria, a través de un sonido propio y letras que abordan temáticas urbanas con las que el público se ha identificado, Luceros El Ojo Daltónico es una de las bandas con mayor convocatoria del sureste de la provincia de Buenos Aires. 
Cuenta con cuatro producciones independientes: Dos en forma de demo, “Tangozepam” (2004) y “Siete farsas breves” (2005). Dos discos oficiales, “Artificios”(2010) y “El disco maldito” (2015). 
Recientemente acaban de firmar contrato con la discográfica “PopArt”, uno de los sellos más importantes del rock argentino, convirtiéndose en la primer banda bahiense en lograr firmar contrato con una multinacional. Bajo este sello, lanzaron en este año 3 singles: “1968”, “El Arca”, y “Una imagen de mi”. 
Se presentaron en la edición 2019 del Cosquín Rock y ya fueron anunciados en la grilla del Rock en Baradero 2020, dos de los festivales más importantes del país.
Actualmente integrada por: Ignacio Boyo en voz, Dandy en guitarra eléctrica y coros, Juan Arcuri en bajo, Rodrigo Glaria en guitarra eléctrica, Sebastián Lamoth en batería y Raúl Soto en saxo. 
Se pueden encontrar en las redes sociales

Arlequines 
Arlequines es una banda oriunda de Tres Arroyos (Buenos Aires, Argentina) formada a mediados de 2016. Actualmente está integrada por Emanuel Fredes en voz y guitarra, Matías Elcuaz en batería, Enzo Acosta en bajo y coros y Santiago Echeverría en guitarra y se divide entre la ciudad de La Plata y Tres Arroyos.
En abril de este año lanzaron “Ansiedades”, el cual es el volumen uno de los dos que formarán la placa bajo ese título.
En las redes sociales se pueden encontrar.- 
En tanto la producción y contacto de prensa es de Gomul Produce (Augusto Musi), celular 2983–406165.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR