| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 18.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $1000 | $1030

San Mayol invita a ser parte de Raíces Hermanas

El domingo 8 de diciembre San Mayol vuelve a celebrar Raíces Hermanas, un evento que busca resaltar el sentido de pertenencia al lugar de origen de cada persona, reivindicando la figura de los pioneros catalanes en San Mayol, que a través de la arquitectura marcaron una impronta europea característica en la localidad. 

Será un día de fiesta, que comenzará con la clásica cabalgata organizada por la Agrupación Tradicionalista El Zorro, partiendo desde el Monumento al Agricultor Pionero en Tres Arroyos y llevando a la Virgen en procesión hasta San Mayol. 

La programación incluirá actividades de carácter religioso, una tradicional cantina, artesanos, una muestra costumbrista y espectáculos

El arribo será en horas del mediodía en la Esquina Catalana, sitio histórico en el cual tiene su sede el Club 1° de Octubre de San Mayol, y se dará apertura oficial al evento. Habrá una tradicional cantina, paseo de artesanos, muestra costumbrista con obras de Stella Hernández, visita guiada «Catalunya en San Mayol» con la inauguración del Rincón Catalán.

Además, durante la tarde se podrán apreciar diferentes espectáculos: Guardia Real y danzas a cargo del Club Español, folclore con Mayol de Oro y la artista local Daniela Zelaya, quien dará cierre a los festejos. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR