| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, LUNES 18.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $838 | $897
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Velada de la escuela de patín artístico de El Fanal

La escuela de patín artístico de El Fanal vivirá hoy una noche especial, en cuya preparación las profesoras, patinadoras y el grupo de padres han trabajado mucho. Ensayos, decoración, distintos detalles a tener en cuenta, el sonido, las luces, para que se disfrute y comparta un encuentro con el patín como protagonista. 

El show anual está programado para las 20.30 y participarán como invitados el Club del Sindicato Municipal, Cascallares Fútbol Club, con la asistencia técnia de la Dirección de Deportes y el Club Colegiales. 

Patinadoras de distintas edades, algunas de ellas con muchos años de participación en la escuela y otras que se han sumado en forma más reciente, desplegarán coreografías que han sido pensadas especialmente. Creatividad y expresión, en una tarea de equipo. 

Las profesoras Marina Schümperli y Carolina Costa

La escuela de patín tiene como profesoras a Carolina Costa y Marina Schumperli, y está cumpliendo 23 años de trayectoria. Se trata de un ámbito abierto a todos los interesados en participar; “cada uno encontrará su espacio de acuerdo a sus intereses y ganas de aprender”, destacaron. 

Las entradas se podrán adquirir en la entrada. Por supuesto, concurrirán papás, hermanos, abuelos y otros familiares, así como amigos de las patinadoras. Pero también es una oportunidad para que los vecinos en general se acerquen y observen la evolución de una disciplina que ya tiene un importante recorrido, en la sede ubicada en Pellegrini y Olavarría. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR