| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Los chicos juegan por la final en su casa

Mañana se producirá un hecho inusual en Oriente, como será que los equipos de inferiores de los clubes locales jueguen en instancias decisivas en su casa. 

La última vez que ocurrió algo similar fue en el año 2016, cuando la sexta división del Oriente Fútbol Club se coronara en una final en el Félix Giancaterino. 

Esta vez la instancia es una semifinal, pero se dará la situación en que además de jugar la sexta del equipo albiazul, también disputarán su chance de llegar a la final tres categorías del Club El Quequén, las mismas que ya jugaron la final del primer torneo del año, como son la décima, novena y octava del club centenario, quien festejó en cancha de San Martín en agosto de este año los títulos de octava y décima. 
Desde que volvieron a jugar en las inferiores de la liga de Coronel Dorrego, El Ququén en 2015 y el Oriente en 2016, el equipo auriazul que compite en cinco categorías obtuvo 11 títulos y el Oriente, que compite en dos categorías, obtuvo un título.

Cronograma 
Las semifinales del partido de las inferiores del torneo de la Liga de Coronel Dorrego, llamado este año Centenario Club El Quequén, se jugarán en tres escenarios distintos. 
Por un lado, la mitad de los encuentros se disputarán en la cancha de Ferroviario de Coronel Dorrego. Allí jugarán mañana desde las 9.30 la décima de Atlético Monte Hermoso e Independiente de Coronel Dorrego; luego, harán lo propio la octava de Ferroviaro y de Suteryh de Monte Hermoso; la novena de Villa Rosa de Coronel Dorrego y Suteryh, más tarde la semifinal de sexta la disputarán los clásicos rivales, Independiente y Ferroviario. Y el último partido en cancha de Ferroviario, lo jugará el local contra Atlético Monte Hermoso. 
Por otro lado, en Oriente los encuentros se disputarán en dos escenarios. Todo comenzará en la cancha del Oriente Fútbol Club, donde a las 10 se jugará la otra semifinal de sexta división entre el local y Atlético Monte Hermoso. 
Luego, las emociones se trasladarán al campo de juego de El Quequén, donde a las 11 jugarán las semifinales de séptima Progreso de El Perdido y Atlético Monte Hermso. 
Luego, a las 12.30 comenzará a rodar la pelota para los locales, que primero jugarán la semifinal de novena división frente a Atlético Monte Hermoso; luego, en octava, se enfrentará a Independiente; y en el último partido en cancha de El Quequén, el anfitrión recibirá a Suteryh de Monte Hermoso. 
El último encuentro por semifinales en Oriente se jugará en la cancha del Oriente Fútbol Club, donde a las 16 Suterhy enfrentará a Independiente de Coronel Dorrego en quinta división.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR