| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El análisis de Rosanova tras la clasificación de Blanco y Negro

Aliviado por haber liquidado la serie 2-0 como visitante, el DT de Blanco y Negro Fernando Rosanova analizó la victoria del Decano suarense frente a Club de Pelota en el Juan Carlos Pardo, que le otorgó el pase a semifinales en el certamen de la ATB. 

“Sabíamos que nos íbamos a medir con un equipo muy batallador, más aún en su cancha, en donde siempre se hace fuerte. Veníamos con una racha de 8 partidos en 17 días, éste era el último de esa seguidilla. Queríamos ganar, barrer la serie y lograr una pequeña pausa hasta el próximo viernes (mañana), cuando volvemos a jugar por el Provincial”, evaluó el entrenador. 
Sobre el comienzo desfavorable en el juego, admitió que “salimos muy livianos a la cancha, permitimos que se agranden los buenos tiradores que posee Club de Pelota. Lo emparejamos, pero nos metimos en la vorágine de un partido palo a palo, muy cambiante”. 
Rosanova dijo que “los ingresos de Jaimes y Martelli nos dieron otra energía en defensa, además de lo que aportaron en ataque, ya que tomaron tiros con confianza”.  
“Cuando pudimos corregir un poco la marca del perímetro en el tercer cuarto -agregó- comenzó a lastimarnos en defensa Aymonino, un jugador potente que sabe utilizar el ‘uno contra uno’ (a lo que suma buena efectividad externa), y también apareció Guillermo Balbuena. Club de Pelota cuentan con individualidades destacadas, que hicieron que el cotejo llegara a un final incierto”.
A la hora de destacar las claves que permitieron la victoria de Blanco y Negro, Rosanova opinó que “cuando nos pusimos ‘frescos’ desde la cabeza, defendiendo y corriendo, aprovechamos algunas ráfagas que volcaron la balanza hacia nuestro lado. A partir de esas situaciones generamos quiebres en el partido. Inversamente, al momento de jugar cinco contra cinco no mostramos nuestra mejor versión”, finalizó el DT. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR