| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Correcaminos en Juárez

El último sábado, Benito Juárez fue sede de un encuentro de atletismo para niños de hasta 12 años y allí la Escuelita Municipal dijo presente. 

En la mayoría de las competencias, los jóvenes representantes tresarroyenses fueron protagonistas; Nicole Arias, Rodrigo Alanis y Ayrton Sanguinetti ganaron todas las pruebas de velocidad en las que participaron, asimismo, Alanis y Sanguinetti también fueron los que más saltaron tanto en largo como en alto. 
Además, Bautista Henríquez, Maia Rodríguez y Maia Musto ganaron las carreras de velocidad de 80 metros.
Pero estos no fueron los únicos competidores de la escuelita local que participaron ya que también compitieron Morena Alanis, Eliana Rodríguez y Candela Vidaurreta. 
 En el final de la competencia se realizó un cross de 1K libre de edad y ahí los Correcaminos también cosecharon importantes resultados: Carlos Alanis (h) se llevó la competencia, en tanto que Agustín Henríquez finalizó en segundo lugar y Ayrton Sanguinetti, tercero.
Entre las damas se impuso Brisila Rodríguez, quien estuvo acompañada en el podio por Milagros Orellano, segunda, y Pilar Giménez, tercera.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR