| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Actividades por el Día Mundial contra la Violencia de Género

La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Tres Arroyos, la Mesa Intersectorial de Mujeres y la Colectiva Feminista Ni Una Menos Tres Arroyos informan el programa oficial del acto por el Día Internacional de la No Violencia Contra las Mujeres que se llevará a cabo mañana a partir de las 17 en el predio del Centro Cultural La Estación. 

El mismo, estaba programado para hoy, pero debió suspenderse por cuestiones climáticas, y se realizará mañana, martes 26 de noviembre.

El programa establece a las 17 se desarrollará la apertura del acto presentación del mural (y agradecimiento a las muralistas Alejandra Rial, Mila Mirari y Florencia Carrera). Asimismo se agradecerá al municipio por el apoyo y a la Mesa Intersectorial por sumarse. Posteriormente será la presentación de Mujeres Emprendedoras e inicio de talleres.
A las 17.15 será momento de la intervención de Encuentro Indígena con la plantación de un árbol y la lectura de un documento desde la organización. 
A las 17.45 está prevista la lectura del documento de la Mesa Intersectorial de Mujeres, con micrófono abierto.
Desde las 18 está prevista la intervención de integrantes del programa Puentes en la Infancia; a las 18.15 del Taller de Percusión Combo Afro. 
De acuerdo a la programación oficial a las 18.45 continuarán Belén Stiglich y la banda 23 del 7. Después – a las 19.15- será leído un documento del colectivo Feminista Ni Una Menos. 
A las 19.30 se presentará el grupo Lunátikas integrado por Belén Goetta, baterías y coros; Valeria Aristenuño, bajo y coros; Carmela Monlezun en voz, Florencia Gómez en teclados, acordeón y voces y Xaviera Irigoyen en guitarra, quienes presentarán una canción inspirada en el femicidio sufrido por Nair Mostafá, y que lleva por nombre “Sólo el sol la vio”. 
El cierre del acto se producirá alrededor de las 19.45, cuando comience la marcha para la cual se invitará a participar a la comunidad.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR