| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 19.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $838 | $897
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

A puro patín con la Escuela de Erica Mandrini

El sábado 30 de noviembre y domingo 1º de diciembre se llevará a cabo la velada de cierre de año de la escuela de patín de Erica Mandrini. La misma se realizará en el SUM de la Escuela Técnica, Matheu 630.
La profesora, junto a su hija Paloma Guerrero estuvieron en la redacción de LA VOZ DEL PUEBLO para dar publicidad al evento. 

Erica es quien comienza el relato contando que las funciones serán «el sábado a las 21 y el domingo a las 20 del show que denominamos ‘Lo nuestro’”. 
La forma de realización del show será en dos partes: «La primera hablamos de nuestras raíces. La parte del norte con bailes, tango con Carlitos Martínez que lo hará en vivo mientras patinamos y Agustina Giuliani que va a hacer baile. Lo más representativo del tango en la ciudad lo vamos a tener para nosotros ahí. Después hacemos una zamba con las chicas más grandes; luego vamos a hacer nuestra Fiesta del Trigo representando la cosecha, el sol sobre los trigales, el viento, el aire, las malezas, la lluvia. La idea es hablar un poco de la fiesta y al final sale nuestra reina con esa corona que la utilizamos para la carroza de este año. Y cerramos esta parte con el himno, la idea era esa de hablar un poco de nuestra raíces, va a quedar bueno”. 
En la segunda parte van a hacer algo de “más colores”, trabajarán con músicas modernas como para que sea diferente. Una buena manera de que el espectáculo sea para todo público. 
Van a representar algo de “La Bella y la Bestia”, que según Erica lo realizaron en Huracán «hace un tiempo. Ahora va a ser algo más chico porque el Disney es algo que lo disfrutan mucho las patinadoras que lo hacen y después que gusta mucho. Nosotros contamos con una pareja de patinadores que tenemos que explotarla y esta historia lo permite”.

Reciclar 
Para Mandrini esta es una manera de reciclar muchas de las cosas porque como está la situación “tenemos que ver que nos puede servir del año anterior. Y ahí empiezan algunas ideas porque todo esto se hace a pulmón y con eventos para recaudar fondos e ir comprando las telas”. 
En esta oportunidad no sólo van a estar Carlos Martínez y Agustina Giuliani sino que además lo harán las patinadoras del Club Municipal y Colegiales (el sábado) y de Huracán de Necochea (el domingo).
Esta es una manera buena de también ver a otras patinadoras de instituciones colegas que puedan integrarse para este espectáculo. 
Trabajo 
La preparación de un espectáculo de este tipo tiene un largo tiempo ya que Erica comenta que «a partir de marzo o abril la idea la tengo. Desde allí empezamos a realizar diferentes eventos para lograr recaudar dinero por el armado en cuanto a la compra de las telas. Hablamos con las modistas y desde ahí empezamos a medida que disponemos fondos». 
Algo que este año «fue bastante complicadito –agrega-. La realidad económica y digamos que para todos esto es difícil».
El espectáculo en sí va a contar con más de cien patinadoras en escena y el armado de todo esto se llevará a cabo cuando le entregan el gimnasio. 
Ellos trabajan con gente de Gonzales Chaves que son quienes arman una estructura y en base a esta el telón y los decorados que son de la escuela de patín. En tanto la musicalización y sonido está a cargo de Un Camino Hasta Vos y la iluminación es de Daniel Gáspari. 
Bien acompañada 
Erica Mandrini destaca que «siempre tengo la suerte de lograr que los padres acompañen. En esto es fundamental. También a mi familia, a las de las patinadoras que acompañan y al Club Boca». 
Todo está casi listo y el SUM de la Técnica es el lugar para que el sábado 30 –a las 21- y domingo 1º de diciembre –a las 20-, suba a escena el show anual de la escuela de patinaje de Erica Mandrini. 
Las entradas ya están a la venta a un valor de $ 250 las que se pueden comprar anticipadas en el Club Boca Juniors –avenida Caseros 350- los días martes, jueves y viernes desde las 17.30 en adelante.
  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR