| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 25.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $859 | $916
DÓLAR BLUE: $1010 | $1042

La lluvia postergó la definición de la Copa Challenger

La Copa Challenger que organiza la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol entre los campeones de Primera y Segunda División, y que se iba a jugar esta noche desde las 21.30 en cancha de Huracán, finalmente fue suspendida por las condiciones climáticas. Aún no hay fecha de reprogramación.

Cuando se juegue, será la segunda edición de la competencia, que recordamos, tuvo como primer duelo Huracán (campeón del año de Primera División 2018)-Villa del Parque (campeón de Segunda División 2018), partido en el cual el Globo se impuso por 5 a 1. 
En esta ocasión, los equipos vienen con distintas realidades. Es que el Escolar, que se consagró como campeón del año el último domingo tras vencer en tres juegos a Huracán, llega con mucha actividad encima (terminó el Torneo Clausura y enseguida se puso en marcha la final), mientras que el Cervecero llega con un parate de más de un mes (luego de quedarse con ambos torneos de ascenso). 
Esto arroja varias posibilidades, ya que si bien el plantel está descansado, el no haber tenido actividad oficial probablemente influya a la hora de salir a la cancha (Quilmes jugó algunos amistosos para tratar de mantener el ritmo).
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR