| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Arrancó la Fiesta del Alfajor en De la Garma

Este fin de semana no será uno más en De la Garma, ya que la localidad se ha organizado de muy buena manera para recibir hoy a la primera edición de la Fiesta del Alfajor. 

Este tendrá múltiples actividades y es organizado por el Club Atlético Agrario, con el apoyo de la delegación municipal, quien en esta semana hizo entrega de un subsidio de 50 mil pesos a la institución para solventar gastos organizativos. 
Esta nueva propuesta tuvo punto de partida hoy, desde las 9, y prevé actividades para todo el día en el galpón y en el predio del ferrocarril, con la presentación de feria de artesanos y también de fogones con venta de carne asada. 

La programación es amplia y variada, donde por la mañana habrá demostración de esquiladores y alambradores, y se realizará la inscripción para las personas que quieran participar de los entretenimientos camperos que se llevarán a cabo por la tarde, y, a partir de las 12.30, se hará una sobremesa gaucha con la conducción de Matías Catáneo. 
A las 13.30 comenzarán las carreras de sortija y pruebas de riendas libre, además de variados juegos camperos para chicos, con el propósito de una propuesta amplia y donde converja la familia. 
Desde las 14.30 se realizará la gran presentación de un alfajor de 500 kilos, que es considerado el más grande del país, y le hará honor a la fiesta como símbolo de este acontecimiento. 

Así se llegará a la noche, donde desde las 20.30 se producirán las presentaciones de los Bailables de Nico y el cierre musical de la reconocida banda cumbiera Santamarta.

Subsidio 
Con el propósito de aportar a los gastos que demanda la Fiesta del Alfajor, el delegado municipal de De la Garma, Santiago Caparrós, hizo entrega de un subsidio por un total de 50 mil pesos al Club Atlético Agrario. 
El subsidio fue recibido por el presidente de la institución, Juan Pablo Salinas, acompañado de otros dirigentes, en el predio donde se acondicionaban los sectores para la fiesta.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR