| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Tratan de llevarse un auto tras romper una vidriera

Un solitario delincuente rompió la vidriera de una concesionaria de autos ubicada en avenida San Martín al 1300 y, luego de ingresar al salón donde se encuentran los vehículos, intentó arrancar un auto de colección antes de huir nuevamente por el mismo lugar que había entrado. 

El hecho ocurrió en la noche del lunes, en el local de Automotores Del Centro, la concesionaria ubicada en la avenida San Martín 1379. Alrededor de las 21, un solitario delincuente rompió una de las vidrieras del frente con un elemento contundente y entró al local a través del agujero que provocó con el daño. 
Una vez en el interior, se subió al interior de un Volkswagen Escarabajo de colección, tomó la llave que estaba en uno de los asientos delanteros e intentó darle arranque. Sin embargo, como la alarma estaba sonando, esa situación lo habría hecho desistir. 
LA VOZ DEL PUEBLO dialogó con uno de los dueños de la concesionaria, Armando Di Fiori, quien reconoció que no se constataron faltantes y que, si bien el delincuente recorrió los vehículos e incluso intentó darle arranque al Escarabajo, la altura del escalón que hay en la vidriera le habría impedido salir por ahí en caso de intentarlo.
“No sabemos por qué quiso subir a ese auto, que si bien es un auto de colección, hay otros modelos más caros.
No sabemos lo que quiso hacer. Recorrió el salón y huyó”, dijo el comerciante antes de indicar que también hizo la correspondiente denuncia por “daño” en la Estación de Policía. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR