| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El Mulazzi abre sus puertas para cobijar propuestas educativas en Noviembre

Afianzando el vínculo con la comunidad y la educación, el Museo Mulazzi brinda su espacio durante el mes de noviembre para cobijar propuestas educativas cuyos principales protagonistas son chicas y chicos de nuestra comunidad.

Expresiones de arte y proyectos de construcción ciudadana, presente y futuro, creatividad, entusiasmo y perseverancia visibilizan las semillas de las cosechas que vendrán. 
Sala Mayor 
Sembrando futuro – Muestra fotográfica  
Las fotografías que conforman esta muestra forman parte del registro del proyecto de huertas escolares «SEMBRANDO FUTURO». Este proyecto es una iniciativa que cuenta con el apoyo de la Cooperativa Rural ALFA y la supervisión de la Ing. Agrónoma Ana Jensen. 

Se ha desarrollado durante los últimos tres años, de marzo a octubre, con la participación de escuelas públicas del partido de Tres Arroyos. 
El objetivo es concientizar a los chicos del valor de la tierra para producir sus propios alimentos, introduciendo las verduras en su dieta y generando conciencia para una alimentación más saludable. 
La propuesta ha sido registrada en todo su desarrollo por Esteban Batalla, responsable del Área de Comunicación de la Cooperativa Rural ALFA. 
Cierre del proyecto 
El próximo 22 de noviembre a las 8hs se realizará una jornada de cierre del proyecto junto a distintas instituciones participantes.   
Sala Jaka 
Expo Arte- 2019- Jardín Semillitas- Colegio Holandés 
Proyecto de educación Artística que estuvo centrado en conocer distintos pintores y realizar producciones al estilo de los mismos. Algunos de los pintores trabajados son Xul Solar (Maternal), Miró, Paul klee, Aelita Andre (Sala de tres), Frida Kahlo, Milo Lockett, Agustina Ortiz (Sala de cuatro) Lucila Manchado, Andy Warhol y un trabajo con mascaras (sala de cinco). 

La propuesta tuvo como objetivo vivenciar el arte como un objeto de conocimiento a partir de la interacción con producciones de los lenguajes artísticos, sus modos de hacer y la expresión creativa cargada de sentido, logrando de esta manera enriquecer la imaginación y posibilitando el acrecentamiento y la ampliación del universo social y cultural de los niños.  
La Apertura será el viernes 1 de noviembre a las 19 hs.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR