Di Rocco, en el centro de la foto, celebra el título junto a hinchas, compañeros y dirigentes

Deportes

Joven promesa del plantel

Gino Di Rocco: “Por mis abuelos y el club”

21|10|19 09:44 hs.

Gino Di Rocco es uno de los jugadores de Colegiales nacidos y criados en el club. Joven promesa del plantel, el jugador se detuvo en medio de los festejos y, emocionado, dijo: “Tuve la mala suerte de perder a mis abuelos hace dos meses; el que me hizo hincha de Colegiales y mi abuela que siempre estaba pendiente, y quería salir campeón por ellos y por el club”. 


Si bien el Escolar comandó las posiciones durante casi todo el Clausura, el tramo final fue sumamente difícil para el equipo. “Nosotros sabíamos que el partido éste con Villa, con Independencia… todos los partidos en sí eran difíciles, no podíamos relajar la cabeza ni pensar para adelante, era día a día”. Asimismo, Di Rocco contó que “con Independencia, en base a ir, ir, e ir, a insistir, a no bajar nunca los brazos, se dio; y hoy cuando nos pasan a ganar ellos, no pensamos en ningún momento que se nos escapaba, estábamos metidos en que teníamos que llegar con el esfuerzo de todos, porque no es nada más del plantel de Primera, es de los chicos de Tercera que vienen todos los días, nos apoyan y nos hacen seguir mejorando, es también por ellos. Nunca pensamos en nada, pensamos en que teníamos que llegar sí o sí al empate y a ganarlo”. 

Colegiales atravesó un gran año en cuanto a resultados, a pesar de, en el medio, contar con un cambio de técnico. “Se nos fue Sergio, que también es parte de esto y hay que felicitarlo también; él creó este equipo y Sauce lo siguió con gran categoría. Sufrimos sí, sufrimos todo el año. Lo sufrimos con Huracán en la final pasada y ahora nos volvemos a encontrar y esperamos que sea todo nuestro”. 

- ¿Es una revancha?
- Sí, todos los partidos son distintos... pero es una revancha.