| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Promover la autonomía de las localidades

1- ¿Cuáles serían los principales ejes de gestión de su gobierno y en base a qué fueron seleccionados? 

 – Defender a la gente. Para ello es necesario, primero, que la gente nos dé el Poder Público que se necesita: El voto. Luego debemos construir el poder real para gobernar, el cual sólo se logra con verdad, trabajo y respeto por la ley. El voto te inviste de autoridad, pero el poder hay que construirlo. Poder y verdad son un matrimonio indisoluble. Simultáneamente se realizará un relevamiento poblacional para determinar los niveles de vulnerabilidad y los requerimientos particulares de los habitantes de la ciudad, en torno a esta problemática. 
Dictaremos las primeras medidas para la efectiva reducción de gastos, reducción y eliminación de tasas municipales improcedentes, reordenamiento de organigrama municipal y respuesta a los requerimientos de los entes y empresas de producción. La reorganización de gastos torna efectivas las políticas y las medidas que se implemente, facilita el control, elimina la corrupción y generan seguridad, jurídica y ciudadana. Atender los requerimientos del sector industrial y del comercio, es sin lugar a dudas defender el trabajo. 
Tomaremos las medidas necesarias para erradicar la inseguridad. Se comenzará el estudio de remodelación de la sede policial de calle Pringles 60. Y se cumplirá con el rol de control que deben ejercer los organismos electivos sobre las instituciones públicas.

2- Todas las localidades del partido tienen sus dificultades específicas y otras compartidas con otros pueblos vecinos ¿Se han hecho estudios o han realizado acercamientos a esos inconvenientes y cuáles serían sus planes de solución? 
 – Las localidades del distrito tendrán independencia, autonomía, se gobernarán así mismas y trabajaremos aunadas en colaboración mutua como hermanas. Nadie podrá organizarse mejor que los propios habitantes de cada lugar, naturalmente contaran con todo el apoyo de la ciudad mayor. 
3- ¿Se han hecho diagnósticos sobre salud, educación, trabajo y seguridad. Entonces, ¿cuál sería el plan de acción a ejecutar con el fin de encontrar soluciones en esos campos planteados? 
– Ordenar auditorias en todas las áreas. Convocaremos a todos los sectores e instituciones para escuchar sus necesidades y saldrá el diagnóstico puntual de cada área le comunicaremos cuáles serán las reglas de juego, y las obras proyectadas, sumaremos lo que es necesario en un todo de acuerdo y expondremos cómo se financiarán. 
4- ¿Qué propuesta tiene su espacio político para generar planes de viviendas acordes a las distintas necesidades? 
 – Vivienda, transporte urbano, media distancia y larga distancia responderá a todo un tema de grandes obras de infraestructura y desarrollo sustentable empresas-públicas-privadas-mixtas que incluye educación desde Inicial a Superior; ferrocarril de pasajeros y encomienda, banco intermunicipal regional, empresa vial para pavimento, mantenimiento de calles, soterramiento de cableado de energía y servicios de comunicaciones, semaforización, urbanismo, señalización. Expansión de agua-cloacas y asistencia para autoayuda y la erradicación de viviendas precarias.
  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR