Foto Juan Carlos Cabrera

Deportes

Independencia y Agrario igualaron 3 a 3

Empate a puro gol en Chaves

20|10|19 09:27 hs.

Deportivo Independencia y Agrario protagonizaron un intenso partido ayer en la cancha del Ventarrón que terminó igualado 3 a 3. Si bien el empate parece el resultado más justo, el punto no le sirvió a ninguno de los dos: al Rojiblanco porque ya está descendido y al Rojinegro porque debía ganar para engrosar su promedio de cara a la temporada 2020.


En el primer tiempo Independencia fue mejor y sacó una importante ventaja que se vio reflejada en el marcador. A los 4 minutos Gómez estrelló una pelota en el travesaño y a los 10, nuevamente Gómez se perdió una situación clara desde una inmejorable posición. A la tercera fue la vencida ya que a los 17, el “9” del Ventarrón por fin lograr llegar al gol y abrir así el marcador. En la visita las situaciones llegaron sobre el cierre: a los 34 pudo convertir Tries, a los 38 Flores se “lució” ante Diego Marcelo y poco tiempo después Oronó dio su remate en el travesaño. 

Como en el arranque del partido, el comienzo del complemento fue con emoción. A los dos minutos Tries estampó el tanto del empate y a los 7, nuevamente el delantero del conjunto garmero llegó al gol, haciendo que Agrario pase al frente. A los 9, Flores le ganó el duelo a Tries y le dio vida a su equipo que respondió rápido. A los 18 Crespo, recién ingresado, marcó el empate y generó la alegría en la parcialidad local; alegría que duró poco ya que a los 22 Tries se hizo ver nuevamente en el marcador anotando el 2-3 para la visita. 

Abajo en el marcador, el rojinegro lo fue a buscar. A los 31 Caprile salvó su vaya luego de que Gómez supere a Anta pero a los 38 nadie pudo hacer nada para detener a Crespo, que estableció el 3 a 3 definitivo.  







Add space 300x250x2