| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 19.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $838 | $897
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Mañana inaugura la firma Shell

Mañana a las 20.30, una nueva estación de servicio se inaugurará en Adolfo Gonzales Chaves; se trata de la firma Shell, la cual comenzará a brindar sus servicios este sábado sobre el kilómetro 451 de la Ruta Nacional Nº3.

Sebastián Bruzzese es uno de los propietarios del lugar y, en diálogo con Radio Activa, contó detalles acerca de esta importante iniciativa que brindará trabajo a aproximadamente 14 personas. 

Sebastián Bruzzese, uno de los propietarios de la nueva Shell

En el comienzo de la charla, Bruzzese contó que “ya está en marcha la etapa final del inicio de esta obra que comenzó en marzo del año pasado con la adquisición de varios terrenos. La idea fue comenzar lo ante posible, tomando gente de esta ciudad para la construcción dentro de lo que se podía, en tanto que a lo que corresponde a la instalaciones de surtidores y otras cosas relacionados a los combustibles se tuvo que traer gente especializada de otro lugar”. 
Por otra parte, uno de los propietarios de la firma indicó que “en lo que respecta al personal, vamos a hacer un esquema en donde estarían trabajando 6 o 7 personas en la parte interior, 5 o 6 en el sector de playa y otros tantos en el sector administrativo, lo que implicaría un total de 14 personas, aproximadamente, siendo todas de esta ciudad”. Asimismo, sobre el cierre Sebastián Bruzzese indicó que “el lugar estará abierto las 24 horas con turnos rotativos para el personal y se irá midiendo si hace falta más personal o no de acuerdo a la demanda que surja” finalizó.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR