| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Una frase de Macri generó polémica y Cristina volvió a tildarlo de «machirulo»

El presidente Mauricio Macri pronunció hoy una polémica frase y la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner aprovechó la ocasión para volver a tildarlo de «machirulo». 

Antes de su visita a Pergamino, Macri brindó hoy una entrevista a una radio local en la que arremetió contra la gestión kirchnerista a la que acusó de «despilfarrar las reservas del Banco Central, los ahorros y las reservas de gas y de petróleo» y de «hipotecar el futuro para vivir el presente». 
«Como le dije en el debate (presidencial del domingo), hace unos meses el candidato reconocía que el kirchnerismo destruyó la economía, la cerraron y dejaron sin reservas», señaló. 
Envalentonado en sus críticas, el presidente continuó: «Es como si le dieras la administración de la tarjeta (de crédito) a tu mujer, ella gasta y gasta… Y un día vienen a hipotecar tu casa». 
La frase generó un rápido rechazo en las redes sociales y la expresidenta salió a cruzarlo: «¿Vieron? Yo les dije que era un machirulo», escribió la candidata a vice por el Frente de Todos en su cuenta de Twitter. 
Cristina ya había calificado de esa manera a Macri en mayo de 2018 cuando, en el marco de la iniciativa de la oposición para retrotraer los valores de las tarifas, el presidente ya le había pedido al peronismo que no se dejara «conducir por las locuras de Cristina Fernández». 
«Tratar de loca a una mujer. Típico de machirulo», contestó en ese momento la senadora. (DIB) MT   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR