| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Nueva aprehensión con una pistola y marihuana

El CPR de San Cayetano halló un arma semiautomática y marihuana en una camioneta que circulaba por la ruta 228 proveniente desde Monte Hermoso. 

El procedimiento que forma parte de la orden de servicio en prevención de ilícitos en general con especial interés en el abigeato y que se practica en jurisdicción rural y rutas que acceden al partido, tuvo lugar en el kilómetro 54 del citado camino nacional. 

En ese sentido, pudo saberse que fue interceptada una camioneta Ford Ranger en la que se movilizaban dos sujetos procedentes de Monte Hermoso.
Cuando fueron requisados, al chofer se le encontró una pistola calibre 380 milímetros cargada entre sus ropas, la que fue secuestrada ante un testigo hábil.
Asimismo, dos frascos que contenían un cigarrillo armado y dos a medio combustionar, más una flor seca (cogollo) todos de sustancia vegetal (marihuana) que también se secuestró en presencia del testigo, se indicó. 
A raíz de esto, se realizaron actuaciones judiciales con intervención de la UFI Nº 01 de Necochea, que dispuso la aprehensión del chofer del rodado por delito de “portación ilegal de arma”, mientras que, por la sustancia ilícita hallada, se labraron actuaciones por separado por infracción a la Ley 23.737, con intervención de la UFI Temática Nº 30 a cargo del doctor Sirimarco del mencionado departamento judicial.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR