| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Villa ganó y cumplió su objetivo

Villa del Parque logró el triunfo que necesitaba para asegurar su permanencia en Primera División y lo hizo con amplitud en su casa, por 4-1 ante Boca. Franco Gutiérrez convirtió tres goles, el primero de penal, y cerró el resultado Colonna; mientras que empató transitoriamente para Boca Gregorio Armesto, también de penal. 

El partido tuvo en la primera mitad un desarrollo parejo, con pocas llegadas claras de gol. Boca mostró intenciones de querer tomar la iniciativa en el comienzo, pero en general predominó el equilibrio. Las dos primeras emociones llegaron de penal; Gutiérrez abrió el marcador, luego de una infracción a Goñi, a los 16 minutos; y Armesto hizo lo propio a los 30’, tras una clara mano de Bustos. 
Sobre los 37’, en un ataque que inició Marchetti sobre la derecha, Villa logró juego asociado con varios toques, que terminaron con una buena definición de Gutiérrez. 
El local se fue al descanso en ventaja, pero el encuentro estaba totalmente abierto. El camino para Villa se empezó a allanar con una acción determinante de su centrodelantero, que tomó una pelota en la puerta del área rival, desairó a la defensa y la tocó hacia el fondo de la red ante la salida de Martínez. Transcurrían 9’ del segundo tiempo y la diferencia de dos goles cambió el panorama. 

Boca buscó respuestas en el banco de suplentes, pero le costó demasiado poner en riesgo el arco de Moreno. Con más tranquilidad, Villa tuvo sus mejores momentos, controló el partido y trató de distribuir la pelota para garantizar la ventaja. Sobre el final, tras un tiro de esquina desde la izquierda, Colonna tomó un rebote en el segundo palo y concretó el último gol de la tarde.
Las expulsiones de Medwid y Errozarena en la segunda parte obedecieron a un incidente puntual entre ambos, que no afectó el posterior trámite del juego. 
El abrazo entre jugadores, cuerpo técnico y colaboradores de la V azulada fue una síntesis del objetivo cumplido. Desde la tribuna que da a la calle Córdoba, llegó el reconocimiento por la continuidad en Primera.   

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR